San Juan 8 > Información General

¿La ex “chica Fariña” tiene onda con Jorge Lanata?

Magalí Mora, conocida como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y su ex marido, delaró para un ciclo radial que el conductor de PPT le parece un hombre “interesante”.

[%(link0)]Magalí Mora, quien habría propiciado el desenlace final entre Leon Fariña y [%(link1)]Karina Jelinek continúa dando qué hablar. Tras su aparición en los medios y su producción para revista Hombre, la morocha parece ir por más.

Te puede interesar...

En NotiRey, por Radio LK, Magalí habló de sus ganas de hacer temporada teatral y de participar en un futuro en “Bailando por un Sueño”.

Entre otras cosas, Mora, se refirió a [%(link2)]Jorge Lanata: “Me parece un hombre interesante, no es el tipo de chicos que me gusta ya que apunto a los morochos altos, pero sin dudas su poder seduce“, disparó.

Luego, en el pase entre Lanata y Marcelo Longobardi, Magalí volvió a destrozar a Fariña:

“Una vez fuimos al hotel y sólo desayunamos medialunas y café con leche mientras veíamos CNN”, reveló la morocha, quien volvió a menospreciar la “hombría” del empresario al tildarlo de “impotente”.

“La gente se ofende porque humillo a Fariña diciendo ‘no se le paró’, ‘no me tocó una teta’, ‘cómo voy a decir eso de un hombre’… Holaaaa ese hombre le robo la plata a todo el país, la lavó, la enjuagó, la planchó y la guardó en una valija y se la llevó… Y se enojan porque lo prendo fuego y lo humillo y lo dejo como un gil… Jajajaja”.