San Juan 8 > Información General

La EPE presenta la puesta en valor del Complejo Calchines en Santa Fe

Se presentará la maqueta de la puesta en valor del Complejo, y además, se entregarán órdenes de compras por casi 30 millones de pesos y se conocerán ofertas para la compra de cables subterráneos.

El vicegobernador, Jorge Henn, junto a miembros del gabinete provincial, presidirá a las 11 en las instalaciones de la EPE de calle Güemes 2932, el acto donde se presentará la maqueta de la puesta en valor del Complejo Calchines, base operativa del Área Distribución Santa Fe.

Te puede interesar...

Además, se entregarán órdenes de compra por casi 30 millones de pesos y se conocerán las propuestas con las ofertas para la compra de cables armado subterráneo, con un presupuesto oficial de 1.921.000 pesos.

Estarán presentes también el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo, miembros del Directorio y han sido especialmente invitadas autoridades municipales, gremiales y vecinos del predio.

ÓRDENES DE TRABAJO

Las empresas que recibirán las órdenes de trabajo son: Scheneider Electric SA, MEM Ingeniería SRL, Bauza ingeniería SRL, Fammie Fami SA, Marcos Fernández SRL, ABB SA y Electroingeniería ICSA y suman casi 30 millones de pesos, para la provisión de equipamiento, instalación de cables subterráneos y mantenimiento de instalaciones de media y baja tensión en distintas regiones de la provincia.

LA LICITACIÓN

La licitación N° 2782 prevé la adquisición de 18.000 metros de cable armado subterráneo, aislado en polietileno reticulado (XLPE), sin armadura con vaina exterior de pvc, apto para instalaciones fijas o subterráneas hasta 33 kV, destinado a la jurisdicción que opera el Área Santa Fe. El plazo de entrega, de acuerdo al pliego de bases y condiciones generales, es entre 60 y 120 días.