San Juan 8 > Ovación

La emoción de Emma Mas tras la gloria del Ciclón y su mensaje a los sanjuaninos

No pudo evitarlo y casi llora. El sanjuanino que anoche hizo historia, apenas terminó el partido que le dio la gloria, recordó a su gente y le dedicó unas palabras.

“Uno siempre sueña con esto y lograrlo es algo muy emocionante”. Emma lo hizo. Se emocionó, gritó y hasta lloró... pero no se olvidó de sus afectos y de su San Juan querido cuando tuvo que festejar.

Te puede interesar...

Pero antes de tanta algarabía, recordó el trabajo del equipo y el esfuerzo que puso en cada partido para encontrar ese lugar en la cancha y en el corazón del hincha azulgrana: “Toda la semana previa lo disfruté. Disfruto mucho esta sensación y lograrle esta primera Copa a San Lorenzo es todavía más lindo”.

Hasta que finalmente, la pregunta de rigor: ¿A quién le tenés que dedicar esto? “A mi familia (dijo señalando al costado de la cancha), a mis amigos, a toda la gente de San Juan que me apoyó..”, cuando terminó esa frase se quebró. Aunque siguió transformando su emoción en palabras de agradecimiento. “Cuando pasé un momento difícil San Juan siempre estuvo presente y lo tengo en mi corazón siempre. Y más en el club donde nací que deben estar todos contentos" expresó recordando a su querido Pueblo Viejo.

Así fue como Emma aprovechó la entrevista con ESPN para mandar un mensaje a los que lo siguieron y alentaron desde la provincia: “A los chicos, que sueñen. Que no dejen de soñar. Si yo lo puedo lograr mucha gente lo puede lograr siempre soñando”, selló.