San Juan 8 > Información General

La echaron por faltar

Finalmente, se confirmó en el día de ayer que Ernestina Pais no será más la conductora de Desayuno Americano.

Te puede interesar...

Lo cierto es que debido a los ataques de pánico que a diario sufre la animadora, la producción del envío de América habría rescindido el contrato que la ex animadora de CQC tenía con el mencionado programa.

En la tarde del miércoles, Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, corroboraba la noticia: “Confirmado: acaban de rescindir el contrato de Ernestina País. Sufre ataques de pánico que le impiden seguir trabajando”.

Recordemos que semanas atrás, luego de algunas ausencias a “Desayuno…”, Pais debió ser hospitalizada tras ingerir lavandina dentro de las instalaciones de América: “Llego al canal dos horas antes del programa, estaba con mi maquilladora, nosotros tenemos botellas de agua mineral para tomar porque son más grandes que los vasos que hay, me alcanzó una botella que tenía un poco de líquido, las dos pensamos que era agua, la botella estaba donde tenemos los vasos y los platos, y tomé un poco, no toda una botella como se dijo, tampoco tenía tanto líquido por lo que el olor no se sentía, y como yo soy muy alérgica, todos lo saben, se me cerraron las vías respiratorias”.

Tras el incidente y, luego de permanecer 10 horas en observación, Ernestina recibió el alta de la clínica Los Arcos.

A poco más de dos meses al frente del ciclo que anteriormente comandaba Pamela David, Ernestina País – ya sin CQC y sin Desayuno Americano, pone ambos pies fuera de la televisión argentina a raíz de sus notorios problemas de salud.