San Juan 8 > San Juan

La defensa de Macchi pidió la impugnación del testimonio de un testigo presentado por la Fiscalía

Se trata del testimonio de un periodista de la provincia. Si bien el pedido fue rechazado el Tribunal les dio la posibilidad que presenten el descargo por escrito. Este lunes por la tarde continúan las declaraciones. Se reanudó el Jury a Macchi

Durante otra jornada del jury de enjuiciamiento contra el juez Macchi la defensa pidió la impugnación del testimonio de Sebastián Saharrea. El periodista realizó una entrevista que fue usada como prueba del incorrecto accionar del magistrado en casos de expropiaciones de terrenos del Estado.

Te puede interesar...

Para la defensa el testimonio debe ser impugnado, entre otras cosas por la enemistad manifiesta del director del semanario contra Carlos Macchi. Si bien el pedido fue rechazado, el Tribunal aprobó la posibilidad de presentar por escrito el descargo que se considere pertinente por parte de la defensa del Juez.

En tanto para el abogado subrogante Eduardo Mallea sostuvo que el audio es contundente y el testimonio de Saharrea sólido y verosímil.

Esta tarde, en el Concejo Deliberante de la Capital,  continúan las declaraciones testimoniales, esta vez,  de otro periodista.