San Juan 8 > Información General

La concesionaria Amiun cumple 20 años de vida

La concesionaria representante en Santa Fe de Toyota cumple un nuevo aniversario, ampliando sus instalaciones, pensando en sus clientes y con el lanzamiento de un nuevo modelo de auto.

La concesionaria Amiun, representante de la marca Toyota desde 1993 en la región centro-norte de Santa Fe cumple 20 años y es por ello que sigue trabajando en pos de sus clientes, y lo hicieron ampliando las instalaciones, posicionando la marca y trabajando en seguir mejorando los servicios en posventa y en el lanzamiento mundial de un nuevo automóvil dentro del nicho denominado “pequeños”, en el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar...

“Son muchos años en los que venimos apostando a una marca muy importante y pudimos consolidarla en la región, ya que era mucha la demanda de estos productos. A partir de 1997 con la producción de Hilux en la Argentina, lo que logramos es consolidar un producto de fabricación nacional y nuestro proyecto de establecer en la región centro norte de la provincia nuestra cobertura con tres sucursales: Santa Fe, en donde contamos con dos bocas, una en el norte de la ciudad y un showroom en el centro; una sucursal integral en Rafaela y otra en Reconquista y lograr en estos 20 años una consolidación y atención a los clientes diferenciada, pensando en ellos para brindarles todo lo necesario luego de concretar una venta”, aseguró Martín Fruttero, gerente general de Amiun.

“La marca Toyota trabaja todos los días para que la gente deje de ligarla a la fabricación de importados, sino que luego de su radicación en Argentina y en el Mercosur, con dos plantas en Brasil, la marca apostó a la región como fuente de abastecimiento para toda Latinoamérica”, afirmó por su parte Hugo Hrycuk, gerente comercial Amiun.

Más y mejores beneficios

Pensando en sus clientes y trabajando para que se haga fuerte esa fidelidad del cliente para que vuelva a seguir confiando en la marca, Amiun amplió sus instalaciones para seguir siendo una de las concesionarias modelos en el país, en infraestructura y en planificación a futuro. “Con motivo del cumpleaños trabajamos en la ampliación de las instalaciones de Santa Fe, incorporando 3.500 metros y llegando así los 7.000 para la atención de clientes en la venta de 0 Km, en la posventa y repuestos, con un taller de última generación y con los estándares de calidad y normas de calidad y cuidado ambiental que nos equiparan a los estándares que pide Toyota hoy en día en Argentina”, aseguró Fruttero.

Por otro lado, también se construyó un nuevo sector en donde se exhiben todos los vehículos usados que ofrece la concesionaria.

“La venta de vehículo es una pata de nuestro negocio, es por ello que trabajamos para mantener nuestros clientes y su fidelidad en la marca y en nosotros, a través de una posventa y servicios, mucho mejor, porque un cliente fiel se traduce en mejores ventas y mejor relación humana”, afirmo Fruttero.

Son amplios y variados los diferentes modelos de autos y pick up que ofrece la marca, líder en cada uno de los segmentos del mercado y que les ofrece en Santa Fe a todos sus clientes. “ En todos los segmentos, tanto Hilux en 4x4, Corolla, Rav y SW4, los lideran, y en Santa Fe son productos muy solicitados”, aseguró Hugo Hrycuk, gerente comercial Amiun.