San Juan 8 > Información General

La ciclista más bella del mundo

Su belleza no pasa desapercibida en el pelotón profesional femenino. Entre todos los enteritos ajustados, la figura de la americana Liz Hatch sobresale por sus grandes atributos. Date una vueltita con ella.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La belleza se esconde en lugares recónditos y aparece como una supernova de las formas más inesperadas. Un pelotón de mujeres vestidas con ropa ajustada es a priori un buen lugar para encontrarla, pero si aclaramos que ese pelotón es de ciclistas con piernas más musculadas que las tuyas y que la ropa ajustada son los anti eróticos maillots de esta disciplina deportiva, la cosa cambia.

Te puede interesar...

Pero hemos dicho que la belleza aparece de forma inesperada. Y en este caso se deja ver cuando, exhausta por la paliza física, la americana Liz Hatch se quita el casco en línea de meta y destapa una de las caras más bonitas del deporte.

Liz Hatch fue nombrada de forma no oficial la ciclista más bella del mundo entre 2007 y 2011, los años en los que formó parte del pelotón. Llegó al ciclismo muy tarde, con 26 años, después de descubrir su pasión por las dos ruedas sin motor sólo doce meses antes. No fue impedimento para que se hiciera un hueco en la élite profesional. Ni para que, al poco de darse a conocer, la revista Maxim le hiciera una oferta para protagonizar un posado en sus páginas.