San Juan 8 > Información General

La China Suárez volvió con un bebé a "Solamente vos"

Como en la vida real, su personaje estaba embarazada y dio a luz. En la ficción se fue a vivir a Jujuy y ahora pasa unos días en Buenos Aires donde presentó el bebé a su familia.  

María Eugenia Suárez reapareció en la telenovela "Solamente vos", que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro. La actriz dejó la tira para dar a luz a su primogénita Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré, y ahora volvió para hacer una participación.

Te puede interesar...

 

Como en la vida real, su personaje en la ficción (Julieta), también tiene un bebé y en el capítulo de anoche reapareció para presentar su hijo a sus hermanos y padres.  

 

En la trama, Julieta viaja desde Jujuy a Buenos Aires para visitar la casa de los Cousteau. La joven le presenta a su familia a su bebé Juan Segundo, que tuvo con su pareja Nacho (Coraje Abalos). 

 

Los abuelos, Juan -Adrián Suar- y la "Polaca" -Muriel Santa Ana-, están felices con la llegada de su primer nieto. 

 

En la historia, Julieta se queda por unos días mientras su pareja está en un congreso médico. Toda la familia está revolucionada con la llegada de Juan Segundo y aprovecharán pasar el mayor tiempo con el nuevo integrante de la familia. 

 

Esta aparición de Eugenia Suárez fue muy comentada en Twitter y su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en la red social.