"
San Juan 8 > San Juan

La Cámara Minera prepara una fiesta con los chicos en la plaza Yrigoyen

La entidad festeja sus 50 años y dentro de sus actividades prevé una tarde de diversión con títeres y juegos. Todo es totalmente gratis.

La Cámara Minera de San Juan (CMSJ) festeja sus 50 años y para ello organizó una serie de actividades destinadas a diferentes públicos. Para este sábado organizó una gran fiesta para los chicos en la plaza Hipólito Yrigoyen.

La fiesta comenzará a las 15 con una serie de entretenimientos para los chicos. Desde la organización confirmaron que los chicos podrán ver el show del titiritero David Gardiol, además habrá una exhibición de las cosas que pueden hacer los perros de la Policía, numerosos juegos destinados para chicos de distintas edades, también los que se animan podrán hacerse maquillaje artístico.  Además todos compartirán una merienda de pororó y jugos.

Te puede interesar...

Las empresas o particulares que deseen participar con regalos para los niños podrán acercarse ese día a la plaza.

Este es el último evento dentro del programa de festejos de la Cámara Minera, entre las actividades se incluyó una velada de gala el 2 de septiembre y que contó con la actuación del reconocido tenor Ricardo Ochoa.