San Juan 8 > Información General

La bronca de Silvina Luna en Navidad

La modelo y actriz viajó desde Mar del Plata a Córdoba en colectivo para llegar a tiempo a la función de “Cirugía para 2”. Cuando pisó tierra cordobesa le avisaron que levantaban la función.

Como suele suceder en verano, las figuras de la televisión que hacen pie en teatro consiguen distintos eventos y curritos veraniegos que rinden y mucho en materia económica.

Te puede interesar...

Es el caso de Silvina Luna, quien instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, aceptó hacer un laburito en Mar del Plata el 24 de diciembre, fecha importante si las hay para todos los creyentes, y de paso pasar la Navidad junto a su pareja.

La cuestión es que Florencia de la V y su equipo de producción le pidieron encarecidamente que vuelva a Villa Carlos Paz en horas de la tarde del 25 porque esa misma noche iba a haber función de “Cirugía para 2”.

Así es como Silvina se comió un viaje maratónico en micro desde Mardel hasta Carlos Paz porque no había posibilidad de combinar vuelos en tiempo y forma.

Fiel a su esencia cumplidora, Luna llegó a tiempo a la villa serrana pero cuando pisó suelo cordobés se enteró que la producción había decidido levantar la función por falta de espectadores.

Desde la producción de la comedia de Florencia alegan que no tenían prevista la función pero no se percataron que la propia Luna hizo saber esto a través de su cuenta de Twitter:

Camino a mardel a pasar Navidad junto a my love @manudesrets mañana de regreso a Carlos Paz con funcion de cirugia para 2 y a festejar!!!

— Luna (@SilvinaLunaWeb) diciembre 24, 2012