San Juan 8 > Espectáculos

La bella Zaira vive en pareja y lo admitió

La modelo explicó que pese a que con Pico Mónaco no se ven mucho, cuando se encuentran, aprovechan el tiempo al ciento por ciento bajo en mismo techo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La modelo y conductora Zaira Nara admitió que convive con el tenista Juan Pico Mónaco cuando logran coincidir en Argentina.

Te puede interesar...

Zaira Nara está pasando por un buen momento laboral y personal. Además de disfrutar su relación a distancia con Juan "Pico" Mónaco, se dio el gusto de debutar como actriz en la obra Los locos Grimaldi en Carlos Paz.

"Siempre que puede me viene a visitar. Estoy muy bien, contenta a nivel personal. Aprovechamos el tiempo que estamos juntos al ciento por ciento. Los dos viajamos mucho pero cuando estamos juntos, convivimos. Este es el principio", aseguró la modelo y actriz al Diario Popular.

Durante el verano, el tenista se hizo un tiempito para ir a visitarla a Carlos Paz e incluso fue a ver la comedia en el teatro del Sol, pero luego debió irse para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Sin embargo, Zaira admitió que cuando Pico la visita, conviven.

En cuanto a lo profesional, la hermana de Wanda aseguró que con la actuación descubrió una nueva faceta en su carrera: "Ahora me doy cuenta que la actuación es un mundo totalmente nuevo y me encanta. Lo más gracioso es que nunca sentí nervios a la hora de estar arriba del escenario".