San Juan 8 > San Juan

La apertura para el programa Showmatch se filmó en Ischigualasto

La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli, filmó parte de lo que se verá en pantalla en la apertura de la nueva temporada. La locación elegida fue “El Hongo” con el contraste de las Barrancas los Colorados.  

 Embed      

Tal cual se anunció, San Juan es uno de los escenarios elegidos para la apertura de la nueva temporada de Showmatch. El Parque Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad, fue seleccionado para grabar escenas de la apertura de uno de los programas más esperados de este 2014.

Te puede interesar...

Pese a las cuestiones climáticas, producto de las intensas lluvias, la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli, reprogramó la grabación para los primeros días de marzo. El lunes por la mañana un grupo de 20 personas, que incluyó productores, equipo técnico y bailarinas, llegaron a la provincia para grabar parte del video que luego se reproducirá por la pantalla de Canal 13.

Con el apoyo logístico del Ministerio de Turismo y Cultura, la producción eligió como locación “El Hongo” con el contraste de las Barrancas los Colorados para la filmación.

Además de Ischigualasto, la producción seleccionó otros escenarios donde también se firmarán partes del video: las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, y una playa de la costa (aun no especificada).

La vuelta de Tinelli a la pantalla nacional, es uno de los acontecimientos más esperados de 2014. Si bien no hay una fecha confirmada para el comienzo del ciclo 2014, se sabe que será entre abril o mayo.

Prensa Turismo