San Juan 8 > Información General

La agencia de Nicole, Lara Bernasconi, Vitto y Breque abre una escuela de modelo

Además, la actriz Lectica Brédica estará a cargo del "Laboratorio teatral". Bernasconi hará la sección "Moda y mujer". Si querés seguir los pasos y ser como ellas... 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La empresa de representación artística más importante e influyente de Latinoamérica Life CHEKKA, de los empresarios Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl, quienes representan a figuras como Juana Viale, Léticia Bredice, Viviana Canosa, Brenda Gandini, Sabrina Garciarena, Mónica Antonopulos, Nicole Neumann, Liz Solari, Gonzalo Valenzuela, Luciana Salazar, Chloe Bello, Rodrigo Guirao Diaz, Silvina Luna, Gonzalo Valenzuela, Belén Chavanne, Solange Abraham, el "Pollo" Álvarez, Gastón Vietto, Juan Guilera, entre otros, lanza la ACADEMIA LIFE CHEKKA. La misma tiene diferentes áreas de formación, al área Moda, y en el área Teatro.

Te puede interesar...

Allí Leticia Brédice lanzará el "Laboratorio teatral" que consta de 12 encuentros íntimos y teatrales para dar herramientas a actores que quieren perfeccionarse y ahondar más profundo en este arte.

La sección "Moda y Mujer" está bajo la dirección de la top model Lara Bernasconi quien comienza esta semana próxima los Cursos de modelos y cursos para la mujer. Estos serán la plataforma para lanzar a las aspirantes a modelos al mercado fashion, bajo un entrenamiento estricto, pautado y responsable para realmente potenciar y crear a las new faces que ocuparan las pasarelas en los próximos años.

Además se les enseñará a estar mejor consigo mismas, trabajar la autoestima, alimentación, meditación, Green concept y tendrán charlas con figuras consagradas como Nicole Neumann, Chloe Bello y también con reconocidas modelos que nacieron y crecieron con la agencia como los casos de las hoy requeridas Vitto Saravia y Micaela Breque, quienes confiaron en la empresa Life CHEKKA desde que no eran conocidas, se capacitaron con sus pautas y hoy ocupan los primeros lugares de la moda.

Las alumnas recibirán, en las clases, aprendizaje de las figuras más reconocidas del mercado, las cuales es difícil acceder ya que son los más exitosos, cada cual responsable de un área: Dirección y pasarela: Lara Bernasconi; Maquillaje: Sebastián Correa; Hair stylist: Bruno Salas; Imagen personal, Produccion de moda:Maite Irazu; Entrenamiento actoral: Fabiana Garcia Lago; Fotografía: Mariano Michkin; Nutrición: Ariel Barenboim; Protocolo: Karina Vilella, Yoga: Julio Cipriani.

Las alumnas serán evaluadas a mitad del curso y al final por un jurado de notables integrado por modelos top, actores, diseñadores top, productores de moda y desfiles, directoras de las más prestigiosas revistas, y empresarios del mundo fashion.

Las que más se destaquen, y realmente demuestren su crecimiento y el cambio con el pasar de los meses serán beneficiadas con contratos de representación con la empresa Life CHEKKA, salir en las páginas de revistas especializadas, desfilar en los eventos y para marcas súper prestigiosas. Pero estos detalles serán dados luego, faltan muchas novedades y deben transitar un largo camino en la "Fabrica de modelos" más importante de Latin América.

Informes e inscripción: [%(link0)]www.lifechekka.com [%(link1)]escuela@lifechekka.com