San Juan 8 > Ovación

La Afip investiga los bienes de Pablo Lunati

El referí llevaría un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas, razón por la cual podría ser citado a declarar para que explique detalladamente su situación patrimonial. 

La Afip primero comenzó a investigar los pases de los futbolistas y ahora sigue de cerca los movimientos de los referís. Anoche se supo que el organismo envió un comunicado a la AFA, informándole que se estaba investigando al árbitro internacional Pablo Lunati. 

Te puede interesar...

El motivo, según la Afip, es que el referí lleva un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas, razón por la cual podría ser citado a declarar para que explique detalladamente su situación patrimonial. 

 

 

El canal de noticias C5N presentó un detallado informe en el que destacó que el árbitro habría desviado más de 3 millones de pesos y que se comprobaron irregularidades en las sociedades de Lunati. En 2010, el dinero desviado habría sido de casi 2 millones. 

 

 

Entre los negocios del hombre de negro destacaron un fideicomiso para un negocio inmobiliario, una constructora y franquicias de la marca Havanna.