"
San Juan 8 > País

Kuwait nombró a la Argentina como un "destino estratégico de inversiones"

Fue en medio de la gira que Cristina realiza en ese país. Se estima que lleguen al país 3.367 millones de dólares para agronegocios, energía renovable, petróleo y biotecnología, entre otros rubros.

Kuwait nombró hoy a la Argentina como "destino estratégico de inversiones", en medio de la gira que la presidenta Cristina Kirchner realiza en ese país, que incluirá

también a Qatar y Turquía.

Te puede interesar...

El director de la Autoridad de Inversiones de Kuwait, Bader Al Saad, anunció que su país financiará proyectos productivos e industriales en la Argentina, tras firmar un acuerdo de entendimiento con la jefa de Estado.

El estatus de "destino estratégico" permite que empresarios argentinos presenten a la Autoridad proyectos de inversión en Argentina por 3.367 millones de dólares.

Esos proyectos, según anticipó Al Sa`ad, serán destinados a los sectores de agronegocios, energía renovable y petróleo, biotecnología aplicada a la salud, infraestructura, e industria.

El Gobierno kirchnerista también podrá presentar a las autoridades kuwaitíes proyectos de inversión pública de interés para algunas provincias argentinas.