San Juan 8 > Espectáculos

Keira se casó en secreto

Una pareja de modernos. Así es cómo han decidido casarse Keira Knightley y James Righton, de 28 y 29 años respectivamente. La actriz y el músico de Klaxons eligieron la ciudad de Mazan, en la Provenza francesa, para celebrar una íntima ceremonia el pasado sábado.

Te puede interesar...

Los contrayentes lucieron looks muy acordes. Ella con un vestido blanco de inspiración de ballet, palabra de honor, drapeado y falda de tul a modo de tutú. Un par de bailarinas también blancas, gafas de sol, una chaqueta blanca de Chanel y una corona de pequeñas florecillas rosas. James Righton, por su parte, eligió un traje de chaqueta azul marino, camisa blanca y corbata celeste.

Una de las curiosidades del enlace es que el vestido elegido por la actriz es uno reciclado. Un diseño de Rodarte que ya lució en 2008 en una fiesta previa a los premiso Bafta. Además, el estilo de novia de Knightley recuerda al de Natalie Portman, con un vestido también corto, de silueta A y firmado por Rodarte. Además, la británica no se ha resistido tampoco a la corona de flores y al calzado cómodo. Portman, sin dudas, fue un poco más tradicional con el velo.

De la mano, salieron sonrientes del Ayutamiento de Mazan donde tuvo lugar la ceremonia con no más de 12 invitados que no vistieron de etiqueta para la ocasión. La boda, celebrada por el alcalde de la localidad, fue en francés y con un traductor al inglés.

La pareja se conoció en 2011 y hace un año que se comprometieron.

Fuente: abc.es