San Juan 8 > Información General

Karina, La Princesita: “Con el Kun este es nuestro mejor momento”

La cantante tropical llegó al país tras su segunda visita a su novio, Sergio Agüero, en Manchester, Inglaterra. “La pasé re lindo”, sostuvo en charla con el programa “AM”.

 Embed      

"Yo no me voy a meter en el tema del hijo de él, ¿vos creés que es un mal papá? Yo no me meto en el tema pero mi llegada jamás va a impedir que él vea a su hijo. Ni pregunto del tema, ni idea si lo ve poco. Para mí es una buena persona pero como papá no sé, no lo puedo juzgar. No me meto por respeto", contó la Princesita Karina en charla con el ciclo AM, tras su arribo al aeropuerto de Ezeiza, luego de su segundo viaje a Manchester para reencontrarse con su novio, Sergio Kun Agüero.

Te puede interesar...

Y agregó: "La pasé re lindo, este es nuestro mejor momento, nos conocimos hace poco y estamos re bien, con planes de disfrutar".

Recordemos que el romance de Karina y el Kun es a la distancia ya que ella no quiere dejar lo que logró dentro de la movida tropical. "Pero amo lo que hago y lo voy a seguir haciendo, no voy a dejar mi carrera", sostuvo.

"Nuestros hijos todavía no se conocen, no sé si me gustaría que se conozcan", destacó sobre benajmín Agüero y sobre Sol, la hija que tuvo con Ezequiel " el Polaco" Cwirkaluk.