San Juan 8 > Información General

Karina Jelinek: "Leo no tiene cara para volver conmigo"

En el marco del escándalo que propició su separación de Leo Fariña, la modelo habló de su ruptura en el ciclo que conduce Santiago del Moro por América.

 Embed      

Luego del escándalo y del anunció de separación de Leonardo Fariña, tras que el muchacho fuera visto en un boliche en compañía de otra mujer, [%(link0)]Karina Jelinek abandonó por unos instantes su cuenta de Twitter y habló para Infama sobre su presente sentimental con el hombre del rodete.

Te puede interesar...

La modelo se mostró muy dura ante las cámaras y fue taxativa en su discurso: "Me separé, ¿cómo quieren que esté? Estoy mal, estoy con abogados y en el momento justo voy a hablar cuando me asesoren ellos. Ya le pedí el divorcio. Se va a tener que ir del departamento, de eso se van a encargar mis abogados".

Y agregó: "Estoy refugiada con mis amigas, mi familia y mis perros. No quiero saber más nada de ningún otro hombre. No está bueno que todos los días se conozcan nueva situaciones, cuando yo lo defendí en lo de Susana. La presencia de esa chica fue la gota que rebalsó el vaso, ahora entiendo por qué me decía que viajara sola, y me decía que no podía ir. Me tengo que descargar con mi psicólogo".

"Él no tiene cara para volver conmigo. Soy una mujer casada que vi tantas cosas, yo nunca supe que a él le gustaba la noche, nunca le cayeron bien mis amigos, estoy caliente, no quiero hablar y confirmo que no hay retorno y no me interesa volver", concluyó.