San Juan 8 > Espectáculos

Kämpfer tuvo un duro cruce con De Brito y ¡hasta la coach la ligó!

El integrante del jurado criticó duramente el baile de la ex de Boudou, quien terminó la discusión casi entre lágrimas. Como si esto fuera poco, Valeria Pérez Roux salió a bancar a su pupila y recibió una implacable respuesta del periodista.

No se guardaron nada. Ángel de Brito y Agustina Kämpfer protagonizaron un fuerte cruce luego de que el integrante del jurado criticara duramente el desempeño de la participante en el street pop.

“¿Cuándo llegará el día que bailes? Hasta ahora no veo evolución en todo lo que venís haciendo. Básicamente parecía un ensayo, es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”, evaluó el periodista antes de estamparle un categórico 1.

Te puede interesar...

“Yo sé que nunca te voy a caer bien y muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida”, replicó Kämpfer.

“Al menos hay que considerar el tema de cómo escucha la música y todos los pasos que aprendió”, intentó defenderla la coach Valeria Pérez Roux. “Bueno, cuando te inviten a participar del jurado, venís y ponés los votitos”, fue la inmediata respuesta de De Brito.

“Hay que ver que ella está trabajando”, insistió la coreógrafa. “Te felicito por el trabajo, lo que no veo es el resultado. Quizás tenga que cambiar de coach”, sentenció el miembro del tribunal.

Luego, Agustina defendió a Valeria y Lolo Rossi, jefe da coaches, hizo lo propio.