San Juan 8 > Información General

Kaczka, sobre la separación de Bertotti: “No la engañé”

El conductor habló una vez más sobre su comentado divorcio con la actriz de Floricienta y cómo le cambió la vida su pequeño hijo Romeo. Sus declaraciones, en esta nota.

Su separación sorprendió a todos. Luego de doce años de pareja, Guido Kaczka y Florencia Bertotti decidieron poner punto final a su matrimonio e, inmediatamente, comenzaron los rumores que hablaban de una relación entre la actriz y Federico Amador, su actual pareja.

Te puede interesar...

Por su parte, Kaczka siempre evitó hablar de su comentado divorcio pero en su más reciente entrevista con el diario La Nación, afirmó: “Hoy puedo pensar más en eso que en el momento. En ese momento no lo pensaba demasiado porque tenía tanto quilombo. Uno se está separando y la situación de una separación, con un hijo… Le estás poniendo mucha garra a eso, y la verdad que todo lo de la prensa era un detalle. Obviamente inflamaba el asunto, lo ponía un poco más en la familia, que todas las familias sufren las separaciones”.

Al ser consultado si engañó a Bertotti, dijo: “No. A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida. Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo”.

“Cuando vos te casaste y tuviste un hijo, tenés más puesta la cosa en el hijo, entonces no soy de decir “eh, me voy a casar”. Yo me casé y tuve un hijo. Y cuando tuve un hijo me di cuenta que esa era la papa, ¿viste? Entonces no vivo el casamiento como… estoy siendo prudente porque mi mujer…”, agregó.

Por último, sobre su nueva pareja, comentó: “Soledad se llama. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y labura en marketing, en una empresa multinacional de maíz. Es muy linda ella y la verdad es que estoy muy enamorado. Ya hace tres años que estoy conviviendo con ella”.