"
San Juan 8 > San Juan

Jury a Macchi: La declaración del jefe de Expropiaciones de Fiscalía causó el enojo de De Sanctis

En una jornada más del juicio que entendió en algunas de las causas de las expropiaciones escandalosas, declaró un miembro de Fiscalía que tiró los dardos contra el ex Fiscal Mario Díaz, el actual fiscal se mostró indignado y dejó entrever una red de complicidades.

En una jornada más del jury de enjuiciamiento contra el juez Carlos Macchi quien intervino en causas en las que el Estado fue condenado a pagar cifras siderales por terrenos expropiados, hoy declaró Héctor Mario Carelli, responsable del área de expropiaciones de la Fiscalía de Estado.

Carelli prestó declaración en la mañana y en la tarde y en sus dichos deslindó responsabilidades al decir que su jefe directo el ex fiscal de Estado, Mario Díaz estaba en conocimiento de los montos exorbitantes que se pagaron por los terrenos que el Estado expropió.

Te puede interesar...

A la salida de la audiencia el actual fiscal de Estado, Guillermo De Sanctis se mostró molesto por los dichos de Carelli y dejó entrever una red de complicidad al decir que algunos de los pagos por grandes sumas fueron efectuados después de octubre del 2010, cuando el gobernador mandó a hacer la denuncia ante la Justicia y la noticia llegó a los medios lo que originó un gran escándalo.

Con esto De Sanctis significó que tanto el ex fiscal Díaz como el abogado Carelli sabían que había un manto de dudas sobre los juicios de expropiaciones.