San Juan 8 > Ovación

Juegan en San Juan: San Martín y Boca vuelven a las prácticas con vistas al duelo del viernes

Verdinegros y Xeneizes jugarán este viernes, desde las 21.15, en el Bicentenario en el cierre de la Copa BBVA. El partido se jugará en medio de la fecha FIFA por las Eliminatorias.

San Martín y Boca no tendrán descanso en el marco de la fecha FIFA. Verdinegros y Xeneize se medirán este viernes, desde las 21.15, en el estadio del Bicentenario para cerrar el triangular de la Copa BBVA que también disputó River.

El equipo de Gorosito, que venció el domingo 3 a 1 a Rosario Central, no podrá contar con el delantero Gustavo Villaruel. El ex jugador de Colón salió por una lesión y los estudios médicos revelaron que estará seis meses afuera de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El resto del plantel estará a disposición del entrenador que podría darle algunos minutos a jugadores que no vienen jugando en el inicio de la Superliga.

Te puede interesar...

Por el lado del Xeneize el panorama es más complicado. Guillermo no podrá contar con seis habituales titulares que vestirán las camisetas de sus selecciones. Gago, Benedetto y Pablo Pérez fueron citados por Sampaoli para vestir la camiseta de Argentina. Pekerman se llevó para el seleccionado colombiano a Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

El campeón utilizó un equipo con mayoría de suplentes el 2 de septiembre cuando derrotó a River en el primer Superclásico de la historia jugado en la provincia. En esta oportunidad podría poner en cancha un equipo mixto para jugar en San Juan.

Gorosito y Guillermo tendrán una semana corta de trabajo y el jueves deberán tener listas las formaciones para la definición de la Copa BBVA en San Juan.