San Juan 8 > Ovación

Juan Román Riquelme: "Tengo palabra y a Boca no vuelvo"

Así lo afirmó el mediocampista al salir del predio que el Xeneize posee en Casa Amarilla, donde el plantel profesional realizó el primer entrenamiento del año. Audio.

El mediocampista Juan Román Riquelme se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca para confirmarles al técnico Carlos Bianchi y al presidente del club Daniel Angelici que no regresará alegando que no cambiará la decisión que tomó "hace seis meses".

Te puede interesar...

"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. Amo a este club, he vivido muchos recuerdos muy lindos, pero tengo palabra y a Boca no vuelvo", reveló minutos antes de retirarse de la institución.

El jugador arribó al predio de Casa Amarilla minutos antes de las 9.00 vestido con jeans y camisa, sin ropa para practicar y junto con él estaba el empresario Daniel Bolotnicoff y su presencia sorprendió a todos debido a que ayer no asistió a la reunión que tenía pactada con Angelici.

"Vine porque tenía que comunicarles al entrenador y al presidente mi decisión, hice las cosas como las tenía que hacer y les dije lo mismo que hablé el otro día en la casa de Carlos junto con el presidente", señaló.

En ese sentido agregó: "Tomé una decisión hace seis meses, para mí es difícil cambiar mis decisiones, es más que complicado y por eso les vine a decir que a Boca no vuelvo".

"Estoy agradecido al entrenador, al presidente y a todos por intentar convencerme para volver al club, pero la decisión está tomada. Estoy muy contento con la vida que estoy teniendo y quiero seguir así".

Finalmente dijo que "ahora" podrá ir a la cancha debido a que estará Bianchi en el banco del elenco de La Ribera y manifestó que cuando su hijo Agustín se lo pida concurrirá al estadio. (NA)