San Juan 8 > Información General

Juan Pablo Pompei dirigirá a San Martín vs. River en el Bicentenario

El Verdinegro ya conoce al encargado de llevar las riendas de su partido ante el Millonario. Continúa a buen ritmo la venta de plateas para los locales.

San Martín cerrará el año el domingo, a las 17, en el estadio del Bicentenario recibiendo a River Plate. Desde la AFA se conoció que Juan Pablo Pompei fue designado (a dedo) para dirigir este encuentro. Tanto el Verdinegro como el Millonario aún no fueron arbitrados por Pompei en el torneo Inicial.

Te puede interesar...

La venta de entradas locales marcha bien y el presidente Jorge Miadosqui anunció que ya se vendieron el 50% de los tickets. Las plateas pueden adquirirse en las boleterías del club de 9 a 19hs y en la farmacia de Santa Fe y Av. Rioja de 9 a 15 y de 17 a 22hs.

Las populares se pondrían a la venta el próximo jueves y costarán $60. Los socios de San Martín deben pagar la cuota en Emicar donde retirarán el ticket correspondiente.

Los hinchas de Millo el miércoles de 9 a 19 podrán comprar las plateas Oeste bajas ($250) en las boleterías del club. En las próximas horas se confimará donde y cuando venderán el resto de las entradas. Es muy probable que sea en tarjeta Nevada. 

 

 

Precios:

Platea Este: $120

Oeste Alta: $200

Oeste Baja: $250