San Juan 8 > Ovación

Juan Manuel Martínez, a un paso de ser del Ciclón

San Lorenzo realizó una oferta que colmaría las exigencias del Corinthians y así el ex delantero de Vélez tiene un pie en el club de Boedo.

En algún momento fue considerado como "la figurita más buscada" de este mercado de pases previo al primer semestre de 2013. Y lo cierto es que ahora, San Lorenzo está a un paso de quedársela, porque estaría a un paso de contratar nada menos que al delantero Juan Manuel Martínez.

Te puede interesar...

El ex jugador de Vélez fue en un principio pretendido por Boca, y luego también hubo sondeos de Racing e Independiente. Sin embargo, y ante la sorpresa de todos, una tentadora oferta desde el club de Boedo sería la que más convencería tanto al jugador como al Corinthians, club dueño de su pase.

En un principio, el Xeneize fue por todo para quedarse con él, aunque el club brasileño no quería cederlo a préstamo y sólo lo largaría con el abono de una millonaria cláusula de rescisión que Boca no podría afrontar, por lo que las puertas para su regreso al país habían quedado prácticamente cerradas.

Pero claro, el inminente arribo de Alexandre Pato al equipo campeón del Mundial de Clubes hizo que desde Brasil comiencen a ver con buenos ojos la salida del delantero, y ahí fue cuando la dirigencia azulgrana picó en punta.

La oferta realizada sería de 2,5 millones de dólares por el 75% del pase del jugador, y las negociaciones, según afirman los medios brasileños, están muy avanzadas.

Además, el Ciclón también pretende repatriar a Fabricio Coloccini, actualmente en Newcastle de Inglaterra, por lo que, si se dan estas dos operaciones, el club de Boedo podría sacudir el hasta ahora calmo mercado de pases argentino.