San Juan 8 > Información General

José Peluc ahora quiere pelear una diputación nacional en 2013

Después de intentar pelear la presidencia del basualdismo, el actual diputado provincial dice que piensa en el Congreso porque la gente se lo pide. El intento de ser presidente Ganó Susana Laciar

El diputado basualdista José Peluc aseguró que quiere pelear por una candidatura a diputado nacional para las elecciones de 2013.

Te puede interesar...

En declaraciones a Radio Sarmiento el dirigente explicó que hay gente en el partido que le pidió que represente al basualdismo en las legislativas del 2013. Peluc aseguró que está dispuesto a satisfacer este pedido y explicó que incluso ya lo habló con el fundador del partido, Roberto Basualdo.

Según Peluc, Basualdo le respondió que “era bueno que se larguen todos y en la recta final veremos al mejor posicionado”, aseguró Peluc quien dijo además que, hasta el momento es el único basualdista que ha manifestado su voluntad por competir por un lugar en el Congreso.

Sobre los rumores de que Fabián Martín también estaría interesado en competir en las legislativas, Peluc dijo que no sabía nada y que nadie del partido le había dicho que Martín quiera competir por un lugar.

Por último, Peluc explicó que si llega a ser diputado nacional renunciará a su banda local y en su lugar asumirá Miguel Martín Martín, de las filas del ibarrismo.