San Juan 8 > Información General

José Luis Gioja se refirió a la enmienda constitucional: “lo mejor es que la gente elija”

Esta mañana el gobernador de la provincia respondió a las preguntas de la prensa referidas a la posibilidad de concretar su re reelección. “Hay gente que no tiene nada que hacer y se pone a hablar de candidaturas”, disparó.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, comentó, con su habitual cintura política, las preguntas avasallantes de la prensa en alusión a la enmienda constitucional. “Hay quienes no tiene nada que hacer y se pone a hablar de candidaturas. Pero lo mejor es que la gente elija”, dijo el primer mandatario provincial.

Te puede interesar...

Asimismo, se refirió a la posibilidad de ser él quien acompañe, en la fórmula presidencial, a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que “lo más importante ahora es definir quién será la cabeza de la fórmula y la persona indicada es Cristina”.

Además, volvió a pedir que “no se almuercen la cena” haciendo referencia a las conjeturas de posibles nombres que se miden de cara a las próximas elecciones.

Después del Cruce

Según confiaron fuentes de la gobernación, [%(link0)]luego de concretado el Cruce Sanmartiniano se presentaría finalmente el proyecto de enmienda constitucional en la Cámara de Diputados para permitir un tercer mandato del líder G.