San Juan 8 > Información General

Jorge Rial negó que Mariana Antoniale esté embarazada

"Mariana no está embarazada, sería el primero en gritarlo", afirmó el conductor de Intrusos tras las versiones que trascendieron durante los últimos días.

Un anuncio que no se concreta y las especulaciones crecen día a día. Desde que [%(link0)]Jorge Rial y su pareja, [%(link1)]Mariana Antoniale, protagonizaron un divertido intercambio de tweets donde “peleaban” por quién contaría una noticia, todos especularon un posible embarazo de Loly.

Te puede interesar...

"¿Contamos o no contamos?", había preguntado el conductor de Intrusos a través de Twitter y ella respondió: “Mmm por acá, ¿te parece?”.

Lo cierto es que tras confesar en reiteradas oportunidades las ganas que sienten de agrandar la familia, Rial negó que por el momento Loly se encuentre en la dulce espera.

“Mariana no está embarazada. Estamos muy tranquilos, pasando por un excelente momento los cuatro (él, Loly, Morena y Rocío) y simplemente disfrutando de eso. Si Mariana estuviera embarazada lo diríamos, no hay razón para esconderlo. Ella estuvo en el 2013 un poco alejada de los medios y ahora está muy enfocada y metida con todo el laburo que tiene para este año. Ella va a estar en el programa de Tinelli”, manifestó Rial en una nota con la revista Pronto.

Y luego agregó: "Me encantaría tener un varón. Y si vienen mellizos, trillizos, cuatrillizos, no tengo ningún drama. Me encanta la familia que tengo y si se amplía, mejor. El año pasado no era el momento para agrandarla, pero este año estamos equilibrados. Creo que es el momento para consolidar la familia, ya sea con un hijo o simplemente nosotros".