San Juan 8 > Información General

Jorge Lanata y Andrea Ghidone, juntos en Mar del Plata

La infartante rubia le está dando un giro a su carrera artística y ahora está haciendo radio desde La Feliz al igual que el periodista.

Con la llegada de la temporada veraniega, el periodista Jorge Lanata comenzó a transmitir su programa en Radio Mitre desde la ciudad de Mar del Plata y en los mismos estudios de la emisora, pero en el horario de la tarde, la vedette Andrea Ghidone lo secunda con su propio programa radial.

Te puede interesar...

La primera vedette de "Escándalosas" hizo su debut con el entretenido magazine “La Ghidone de Costa Acosta”, acompañada por el actor Juan Acosta con quien aborda temas que abarcan actualidad, espectáculos, belleza, moda, humor y toda la movida del verano.

El primer programa de la temporada tuvo un invitado de lujo, en lo que fue la primera de una serie de entrevistas con los principales personajes del verano. El prestigioso actor y director, Julio Chávez, que este verano presenta la polémica y aplaudida obra teatral “La Cabra”, acompañó a la vedette con este lanzamiento.

Siguiendo en esta nueva línea de trabajo y dejando atrás lo escandaloso, Andrea Ghidone firmó un contrato para ser la imagen de Navidad, Año Nuevo y Reyes de una importante cadena de jugueterías, junto a su pequeña hija de seis años.

También empezó a tomar clases de teatro con nombres destacados de los escenarios nacionales. Todo esto, más el sckecht que hace en "Escandalosas" dirigida por el prestigioso Carlos Moreno la hacen ser una de la revelaciones de la temporada como actriz del espectáculo que encabeza Moria Casan y Carmen Barbieri.