San Juan 8 > Jimena Barón

Jimena Barón contó qué condiciones debe reunir un hombre para enamorarla

En los últimos días, Jimena Barón estuvo involucrada en rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, de quien se separó en 2019. Celeste Muriega contó que pasaron el fin de semana juntos pero estaba confundida. Pidió disculpas en las redes y dijo que en realidad era el Tucu López. Sin embargo, la cantante expresó que hace dos meses no se ve con nadie.

Luego de que el 31 de marzo regresara a las redes sociales después de nueve meses, se la pasa interactuando con sus seguidores, y aceptó jugar a que le hicieran preguntas de su vida. “¿Es importante que el hombre sea detallista?”, quiso saber un curioso, y ella respondió qué gestos la enamoran. “Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente”, reconoció.

Pero la lista no termina ahí. “Que me festeje mis comidas caseras, me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir”, agregó ilusionada.

Después de tanto tiempo lejos de la exposición, La Cobra se animó a contar toda la verdad de su vuelta fallida con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Se instaló en su casa de Banfield los primeros meses de la cuarentena pero después algo pasó, y eligió apartarse para sanar y reflexionar. De ahí también nació su último hit, llamado “Flor de involución”.

“Para explicarlo capaz pueden llamar a mi psiquiatra, yo todavía estoy tratando de entender algunas cosas. No sé cómo fui tan pelot... Me justifico un poco con la maldita pandemia, el encierro... Vivo en un departamento muy pequeñito y apareció él con la casa grande, la huerta y el coso… Yo me sentía como más canchera porque había hecho el proceso de ‘Tonta a Cobra’ -en referencia a sus canciones-, pero me volvieron a la mente un millón y medio de recuerdos”, se la escuchó decir en Los ángeles de la mañana, y remarcó: “Por muchas razones no pudo ser, fue todo raro. Él era divino, me encandiló, las mujeres entenderán. Te ves, ves a tu hijo y aparecía la bronca de ‘mirá lo que podría ser’”.

La jurado de Showmatch: La Academia también fue consultada por el romance que el músico habría iniciado con Gianinna Maradona.Su respuesta fue contundente: Daniel es el único vinculo que voy a tener para toda la vida porque es el padre de mi hijo, pero yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”.

Lo único cierto es que por ahora Jimena está sola, pero no le cerró la puerta al amor, a pesar de la “mala suerte” que tiene, como reconoció tras distanciarse del Tucu López.