San Juan 8 > Información General

Jésica Cirio: “No quería pasar mi cumpleaños sin Martín”

Tras haber estado el fin de semana en la Vendimia Solidaria en Mendoza la feliz pareja partirá en pocas horas hacia Europa. Los detalles.

Desde que [%(link0)]Martín Insaurralde y [%(link1)]Jésica Cirio confirmaron su relación, es una de las parejas de las que más se habla en los programas de espectáculos. La modelo y el político ya no se ocultan y viven su romance a pesar de todo, van juntos a eventos y se muestran frente a la prensa.

Te puede interesar...

Durante el fin de semana, Cirio e Insaurralde estuvieron en la Vendimia Solidaria en Mendoza y allí hablaron de su relación y contaron que en pocas horas partirán rumbo a Europa.

La pareja dio un paso más y oficializó su relación al decidir irse a vivir juntos. Ya se mudaron a un departamento en Puerto Madero. "Estamos viviendo juntos hace tres semanas. El desayuno lo prepara todos los días", contó Martín. "Nos va fantástico, la verdad que súper bien, estamos felices. Estamos juntos todo el tiempo y nos acompañamos. Hoy partimos para Barcelona, hacemos escala en Madrid", agregó Jésica.

El político señaló que su viaje es por trabajo: "Me viene a acompañar y justo coincide la fecha del cumpleaños. Está bueno que lo podamos compartir".

"Sin él no quería pasar mi cumpleaños", comentó la modelo, visiblemente feliz por el viaje que emprenderán juntos.