San Juan 8 > Información General

Jésica Cirio está enamoradísima y piensa en ser mamá

La modelo fue entrevistada por la revista Gente y aseguró que su actual pareja, es el hombre de su vida. ¿Y sobre los planes de casamiento? Fotogalería.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Jésica Cirio se encuentra atravesando un buen momento en su vida amorosa y laboral. Con parte de sus problemas familiares solucionados, la rubia está de novia con Luciano y se atreve a proyectar.

Te puede interesar...

"No me cabe duda: es El hombre. Estamos viviendo juntos y en unos días nos mudamos. Luciano me complementa. Nos hicimos los dos un tatuaje que dice: “Si lo crees es posible”, le dijo a Gente.

Y agregó: "Hoy pienso en la maternidad. Hace unos años, para nada. Pero ahora me encantaría, aunque no planeo demasiado".

Recordemos que días atrás, Jésica estuvo como invitada en Intrusos y relató que le había comprado una propiedad a su padre, auque ciertas presiones de parte de su progenitor, aún parecen continuar.

"Ahora me pidió un negocio. No pasaron ni diez días de la compra de la casa y ya quiere eso. Mi papá me extorsionó toda la vida y esto no va a terminar", le contó a Jorge Rial.

Y ratificó: “No siento nada por él. Espero que pueda apoyar la cabeza en la almohada y estar en paz. Te da una impotencia todo esto. Fue terrible para mí y me perjudicó en lo personal", finalizó.