San Juan 8 > Información General

Jésica Cirio: “Ahora mi papá me pidió un negocio”

Tras comprarle hace algunas semanas una propiedad para que viva con su mujer e hijo, el padre de la modelo prosigue con sus exigencias.

Días atrás, este portal informó sobre la actitud de Jésica Cirio quien tal vez, para saldar viejas rencillas y, porque la sangre tira, por sobre todas las cosas, la modelo escuchó el pedido de su padre y decidió adquirir una propiedad para que él pueda vivir allí.

Te puede interesar...

La modelo compró una casa valuada en unos 80 mil pesos, ubicada en el barrio Pepsi de Florencio Varela, en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, la cual quedará a nombre de su medio hermano Tiziano.

Pero esta tarde, Jésica estuvo como invitada en Intrusos y, entre otros temas, relató algo increíble: Ahora, su padre, le pide un local.

"Ahora me pidió un negocio. No pasaron ni diez días de la compra de la casa y ya quiere eso. Mi papá me extorsionó toda la vida y esto no va a terminar", le contó a Jorge Rial.

Y ratificó: “No siento nada por él. Espero que pueda apoyar la cabeza en la almohada y estar en paz. Te da una impotencia todo esto. Fue terrible para mí y me perjudicó en lo personal", agregó.