"
San Juan 8 > Espectáculos

Jelinek y Fariña se enfrentaron en Tribunales entre empujones y gritos

Llegaron al juzgado civil de Capital Federal para realizar una audiencia de separación. La llegada de la modelo provocó la movilización de gran cantidad de periodistas algunos de los cuales fueron agredidos por los guardaespaldas.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña ya están cara a cara en el Juzgado Civil N°8 de Familia de Capital Federal para la audiencia de separación presentada por la modelo.

Fariña hizo su entrada minutos antes de las 9 de la mañana en medio de periodistas que lo esperaban: "No puedo hablar ahora", dijo el empresario.

Te puede interesar...

La modelo llegó minutos después, y se tropezó entre la gente: "Salgo y hablo, ahora no puedo", gritó.

En ese momento, su guardaespaldas golpeó a periodistas, entre ellos, Sebastián Tempone, de "Desayuno americano", a quien le rompió los anteojos y le lastimó la cara.

Por su parte, en esta audiencia, Karina solicitará a las autoridades judiciales la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña.

El argumento de los abogados será en este caso, que al empresario se le conocieron algunas parejas ocasionales en las últimas semanas con las que ha ido al departamento que todavía comparte con su exmujer en Avenida del Libertador y San Martín de Tours.

A pesar del mal momento, Karina Jelinek anoche lució su espléndida figura en un desfile en el programa de Susana Giménez.