San Juan 8 > Ovación

Jara se despidió del torneo por una lesión

El delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano derecho y será operado en la tarde de este lunes. Tendrá tres meses de recuperación, por lo que Sava no podrá contar con él en lo que resta del certamen.

Unión no pudo doblegar a un All Boys que terminó con diez hombres en Santa Fe y sigue hundido en la zona de descenso. Encima, se confirmó que en lo que resta del Torneo Final no podrá contar con Diego Jara, que si bien no viene siendo titular, es uno de sus delanteros más desequilibrantes.

Te puede interesar...

El punta ingresó en el entretiempo del partido ante los de Floresta y, si bien terminó en cancha, durante el partido sufrió la fractura del quinto metatarsiano derecho y este lunes deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. Con una recuperación posterior que le demandará alrededor de tres meses, el punta no volvería a jugar en este certamen.

El Tatengue se prepara para visitar el próximo viernes a Tigre, con la obligación de siempre de sumar de a tres para engrosar un promedio que hoy lo mantiene último y en posición de perder la categoría.

TyC