San Juan 8 > Información General

“Jamás fui infiel”

 Embed      
 Embed      

Si bien el rumor estaba instalado, nadie se animó, hasta la actual publicación de Revista Paparazzi, a poner el foco en la vida de Carina Zampini, una de las actrices del momento.

Te puede interesar...

Según el semanario, la actriz de Dulce Amor está atravesando una etapa rara en su vida profesional y personal ya que se dirime entre dos amores, como dice el título de la publicación.

Zampini está de novia con un camarógrafo pero Paparazzi asegura que los fines de semana se mensajea con su compañero de elenco, Sebastián Estevanez.

En la ficción, Carina y Sebastián componen a Victoria y Marcos, respectivamente, una pareja de las más populares de los últimos años, con una química muy particular. Sebastián está casado con Ivana Saccani y con ella tiene dos hijos.

Cierto es que la actriz rompió el silencio y habló con el portal de Laura Ubfal para aclarar los tantos.

"Él (por Sebastián) tiene una familia hermosa y yo tengo una relación hermosa también (...) Sebas y yo nos queremos mucho. Tenemos una linda amistad y somos buenos compañeros de trabajo. Eso es todo", añadió.

Ahora, Sebastián Estevanez habló por primera vez de los rumores de romance con Carina Zampini.

En una entrevista exclusiva con la revista Caras, el actor aseguró que “jamás le fui infiel a mi esposa”.

El actor e Ivanna Sacanni están en pareja hace 14 años y juntos formaron una hermosa familia, pero estos rumores habían generado un mal clima. Sin embargo, el actor le puso el pecho a las balas y salió a aclarar todo.