San Juan 8 > Información General

Investigan la muerte de un menor de ocho años en Santa Fe

Fue hoy después de la medianoche, cuando los padres lo llevaron desvanecido al hospital Mira y López. Los médicos comprobaron que el chico Franco Gallardo había fallecido. Esta mañana se presentó la progenitora del chico con la historia clínica que confirma que padecía encefalopatía crónica.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hoy, minutos después de la medianoche, los padres del menor de ocho años, Franco Gallardo, lo llevaron al hospital Mira y López de la capital provincial, y los médicos de la emergentología lo revisaron y comprobaron que el chico había fallecido.

El diagnóstico profesional

En el primer diagnóstico los profesionales comprobaron que el chico padecía de encefalopatía crónica y presentaba un evidente deterioro físico. Inmediatamente después denunciaron el suceso a la Policía, ya que cuando fueron informarlos a los padres sobre la novedad, ambos progenitores se habían ido de ese hospital público.

Cuadro grave

Hoy por la mañana se presentó la progenitora del menor fallecido con la documentación que acredita el cuadro de salud del menor, que confirma el diagnóstico médico de encefalopatía crónica, cuestión que influye en el marcado deterioro físico de los pacientes.