San Juan 8 > Mundo

Investigan en Francia el vuelo de un drone sobre una de las residencias del presidente

Las autoridades se mantienen herméticas a dar más detalles y señalaron que el programa de vacaciones de Macron es privado.

Las autoridades francesas abrieron una investigación después de que un dron sobrevolase el fuerte de Brégançon, en el sureste del país, donde el presidente francés Emmanuel Macron pasa sus vacaciones, informó el servicio de prensa del Elíseo.

"Se está llevando a cabo una investigación sobre este vuelo realizado durante el día de ayer", dijo la presidencia francesa a AFP negándose a precisar si el aparato fue abatido.

El jefe de Estado estaba con su esposa en la residencia de verano de los presidente franceses a orillas del mar Mediterráneo.

Tras un encuentro diplomático ese mismo día con la primera ministra británica Theresa May, Macron, que tiene previsto pasar allí dos semanas, no hizo ninguna aparición pública y el Elíseo subrayó que su programa de vacaciones es privado.

Te puede interesar...