San Juan 8 > Información General

Internaron en grave estado al intendente de la ciudad de Mendoza Victor Fayad

Tras padecer una enfermedad terminal fue hospitalizado con pronóstico reservado.

Víctor Fayad, intendente de Capital, entró en coma y su estado de salud se agravó en las últimas horas. Por la gravedad de su cuadro irreversible hasta se especuló con su muerte.

Te puede interesar...

Médicos del Hospital Italiano confirmaron que el cacique capitalino agoniza, está inconsciente debido a un coma profundo y permanece en sala común acompañado de su familia.

"Es la evolución propia del su cáncer de mediastino", señaló un galeno cercano a Fayad, quien agregó que técnicamente "se hizo todo lo posible".

Pese al triste panorama, el especialista señaló desde que fue operado de un pulmón en febrero de 2013, y el avance de su gravísima enfermedad, sobrellevó una buena vida.

El Viti fue internado en el Hospital Italiano el sábado, luego de sufrir una "deshidratación severa, acompañado de hipotensión arterial y deterioro de la función renal", según había informado la Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad.

Algunas allegados comentaron que en esta semana, antes de entrar en coma, el intendente había pedido irse a su casa para pasar sus últimos días allí.

Una de sus últimas polémicas frases fue: "No veo las plumas, no veo los perros, ni veo los cadáveres", en referencia al ataque de cimarrones a animales del Zoo de Mendoza. (Diario Uno)