"
San Juan 8 > País

Internaron a Carlitos Nair Menem en Mendoza por su adicción a la morfina

El hijo del ex presidente comenzó a consumir la droga después del episodio donde se disparó por accidente en su pierna. Le realizan una desintoxicación y Zulemita se encarga de todos los gastos.

El hijo del expresidente Carlos Menem, Carlos Nair Mesa, fue internado por su adicción a la morfina.

Si bien se conocía que Nair consumía drogas, esta vez tuvo que ser internado en una clínica de Mendoza donde le realizan una desintoxicación porque se volvió adicto a la droga que en medicina se utiliza como analgésico, señaló el diario Veloz, propiedad de Samuel Chiche Gelblung.

Te puede interesar...

La clínica en cuestión sería la Clínica Di Ferro, en Las Heras.

El hijo de Menem comenzó a consumirla tras haber sufrido un accidente en su pierna cuando se disparó sin querer. Entonces calmaba sus dolores con morfina.

De la familia del ex jefe de estado, es Zulemita Menem quien se encarga de acompañar a la familia, ella viajaría a visitar a su medio hermano.

"Carlos Menem no tiene intención de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia", explicó un allegado a la familia Menem.

La familia mantuvo un perfil bajo respecto a la internación de Nair, y llamativamente en lugar de ser su padre, son Zulema y Zulemita quienes más se preocupan por él.

"Zulema es una santa y siempre se preocupó más que el propio padre por él", resaltó un amigo de los Menem. Es Zulemita quien "se ocupa de los gastos de la internación, habla con los médicos, todo", añadió la fuente.

Recordamos que Nair fue asesor de su padre luego de obtener popularidad en el programa "Gran Hermano", pero Carlos Menem dejó de trabajar con él, entonces se mudó a Mendoza donde puso una agencia de motos con un socio.

[%(link0)]Diario Uno