San Juan 8 > País

Internaron en Argentina a Ted Turner, el magnate dueño de la CNN

El empresario estadounidense se encontraba en Bariloche cuando fue internado por un cuadro de apendicitis aguda. Luego de ser estabilizado se subió a un avión y viajó a Buenos Aires.

 Embed      

El empresario estadounidense, fundador de la cadena de noticias CNN, Ted Turner, fue internado hoy en San Carlos de Bariloche por un supuesto cuadro de apendicitis, aunque luego fue trasladado en un avión privado a Buenos Aires.

Te puede interesar...

Turner, de 76 años, ingresó esta madrugada al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un cuadro de “apendicitis aguda” y permaneció en observación hasta su estabilización y si bien los médicos recomendaron su intervención inmediata, el hombre decidió viajar a Buenos Aires, según publica el diario digital Bariloche 2000.

Según trascendió, Turner tomó un avión en el aeropuerto de la ciudad rionegrina con destino Buenos Aires para ser intervenido.

El empresario había llegado al sanatorio acompañado por unas 10 personas, con enfermera particular, cuatro custodios y su contadora. Se retiró caminando, tranquilo, en un vehículo 4x4 con vidrios polarizados y una antena VHS.

Robert Edward Turner III, es un multimillonario creador de la CNN y propietario de grandes extensiones de tierra en la Patagonia y el país, entre ellas, la Estancia La Primavera, en el sur de la provincia de Neuquén, cerca de Villa Traful y a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

Cronista Comercial