San Juan 8 > joven

Intentaron secuestrarla y cuando hizo la denuncia los encontró en la comisaría

Ocurrió en Berazategui. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de una vivienda.

Minutos antes de las seis de la tarde del 4 de enero, una joven salió de su casa rumbo a lo de su mamá. Eran solamente dos cuadras las que tenía que caminar. A plena luz del día y con gente en la calle, la mujer no creyó que podría haber ningún peligro. Sin embargo, mientras caminaba, ve a un auto que comienza a bajar la velocidad. Había tres hombres adentro. Cuando ella pasa, empiezan a gritarle cosas que la pusieron muy incómoda. Pero lo que más le llamó la atención y la atemorizo, fue lo que escuchó después: "Dale, agarrala, agarrala".

Automáticamente la joven comienza a correr y, tal como se ve en las imágenes, el auto empieza a seguirla dando marcha atrás.

Te puede interesar...

Como la víctima conoce muy bien la zona, se metió en una vivienda que tiene la reja abierta y logró escapar de los delincuentes.

La joven quedó tan en shock que no logró hacer la denuncia ese día. Fue recién al día siguiente que pudo hacerla y cuando se acercó a la comisaría se encontró con un escenario: en la comisaría estaban los tres delincuentes que ella había visto haciendo otra denuncia porque los "estaban difamando en redes sociales".

Fuente: Telefé