Minutos antes de las seis de la tarde del 4 de enero, una joven salió de su casa rumbo a lo de su mamá. Eran solamente dos cuadras las que tenía que caminar. A plena luz del día y con gente en la calle, la mujer no creyó que podría haber ningún peligro. Sin embargo, mientras caminaba, ve a un auto que comienza a bajar la velocidad. Había tres hombres adentro. Cuando ella pasa, empiezan a gritarle cosas que la pusieron muy incómoda. Pero lo que más le llamó la atención y la atemorizo, fue lo que escuchó después: "Dale, agarrala, agarrala".
Intentaron secuestrarla y cuando hizo la denuncia los encontró en la comisaría
Ocurrió en Berazategui. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de una vivienda.
Automáticamente la joven comienza a correr y, tal como se ve en las imágenes, el auto empieza a seguirla dando marcha atrás.
Te puede interesar...
Como la víctima conoce muy bien la zona, se metió en una vivienda que tiene la reja abierta y logró escapar de los delincuentes.
La joven quedó tan en shock que no logró hacer la denuncia ese día. Fue recién al día siguiente que pudo hacerla y cuando se acercó a la comisaría se encontró con un escenario: en la comisaría estaban los tres delincuentes que ella había visto haciendo otra denuncia porque los "estaban difamando en redes sociales".
Fuente: Telefé