San Juan 8 > País

Insaurralde votó, dijo sentirse "muy feliz" con el desarrollo de los comicios

En declaraciones a la prensa, el precandidato del FpV resaltó que los cambios introducidos en el sistema de votación "incorporan no solo más tecnología al proceso electoral, sino también más seguridad".

El precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo bonaerense Martín Insaurralde, confesó sentirse "muy feliz", porque las elecciones primarias se desarrollan en forma "absolutamente normal". 

Te puede interesar...

Después de emitir su voto en la Escuela Balmoral, de Banfield, el intendente de Lomas de Zamora destacó que la campaña electoral "fue tranquila, pero muy dinámica".

En declaraciones a la prensa, Insaurralde resaltó que los cambios introducidos en el sistema de votación "incorporan no solo más tecnología al proceso electoral, sino también más seguridad".

El precandidato oficialista anticipó que al mediodía irá a comer ravioles "con mi familia y amigos en la casa de mi mamá", y se entusiasmó al comentar que su hijo mayor, de 16 años, "está ansioso por ir a votar por primera vez. Y lo voy a acompañar".

"Estoy muy contento, muy feliz", enfatizó Insaurralde, quien durante esta tarde, dijo, "vamos a esperar las primeras muestras (encuestas en boca de urna) para ver" cómo se desarrollan los comicios.

Fuente: NA