San Juan 8 > Información General > Massa

Massa: "hay que dejar de hablar de federalismo para hacer"

Las declaraciones se dieron en el marco de la visita de Sergio Massa junto a Mario Meoni a la provincia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa visitó la provincia de San Juan en el marco de la firma de convenios por la nueva Red Tulum. En su paso afirmó que "hay que dejar de hablar de federalismo para hacer".

Durante la conferencia de prensa desarrollada en el Teatro del Bicentenario, el gobernador Sergio Uñac aprovechó la oportunidad para pedirle a Massa que interceda ante el Presidente por la construcción de una terminal. Ante este pedido, el representante de la Cámara Baja afirmó que "trabajarán" para que San Juan pueda contar con un nuevo punto de arribo y salida de colectivos de corta, mediana y larga distancia.

Te puede interesar...

También, en dicha conferencia, el ministro de Transporte Mario Meoni confirmó que el Ferrocarril San Martín llegará a la provincia. Al respecto, Massa expresó que "esto posibilitará el trabajo de los sanjuaninos salga al mundo".

Por otro lado, Sergio Massa comentó que, producto de la pandemia, este año "generó un enorme daño a la sociedad y al país". "Estamos terminando un año que todos queremos que termine" expresó.

A modo de balance, detalló que en el Congreso hubo "un 70% más de leyes que en el 2019" y que la asistencia de funcionarios fue "cuatro veces superior". "Lo pusimos a disposición de la ciudadanía" expresó.

Del mismo modo, vaticinó un crecimiento en el país en cuanto al empleo "gracias a la inversión pública".

Por último, resaltó el acompañamiento tanto de Sergio Uñac como de Roberto Gattoni a la actual conducción nacional. "Nos acompañaron sin mezquindad alguna" destacó.