San Juan 8 > Información General > Macri

Autorizaron a Mauricio Macri a viajar a Arabia Saudita

La defensa de Macri, a cargo de Pablo Lanusse, había presentado un escrito a través del cual manifestó la intención del exmandatario de viajar.

Días después de declarar en los tribunales de Dolores como imputado en la causa que investiga presunto espionaje ilegal durante su gestión a familiares de los fallecidos en la tragedia del ARA San Juan, el expresidente Mauricio Macri podrá viajar a Arabia Saudita.

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, autorizó al exmandatario a realizar el viaje entre el 15 y el 25 de noviembre próximo, algo que Macri había solicitado previamente ya que tenía prohibición de salir del país.

Te puede interesar...

La defensa de Macri, a cargo de Pablo Lanusse, había presentado un escrito a través del cual manifestó la intención del exmandatario de viajar tras recibir una “invitación personal del Príncipe de Arabia Saudita para una visita del 15 al 25 de noviembre de 2021 a dicho país”.

“Vengo a solicitar se autorice a mi ahijado procesal a realizar el viaje aludido, por el plazo de tiempo indicado, comprometiéndonos a informar los números de vuelos, de ida y de regreso, una vez conferida la correspondiente autorización judicial”, sostuvo Lanusse en el texto que presentó al juez Bava.

"Es de público y notorio conocimiento que el Sr. Mauricio Macri tiene su arraigo en nuestro país, donde vive con su señora e hija menor -quienes permanecerán durante su viaje en la República Argentina-, donde también realiza su actividad política y personal", sostuvo el abogado.

FUENTE: A24