San Juan 8 > Información General > Alberto Fernández

Alberto Fernández arengó a Máximo Kirchner e intendentes

"Tenemos que ganar la elección", dijo el Presidente en Olivos y pidió a todos los ministros e intendentes "salir a controlar los precios congelados".

El presidente Alberto Fernández lanzó una fuerte arenga electoral a ministros e intendentes bonaerenses este viernes como parte de la estrategia de campaña del oficialismo para “ganar las elecciones” legislativas del 14 de noviembre.

En una extensa reunión con intendentes, ministros, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Fernández pidió a todos “salir a recorrer” los barrios y supermercados para "controlar que se cumpla” el congelamiento de precios decretado por el Gobierno para "cuidar el bolsillo de los argentinos".

Te puede interesar...

“Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”, señaló en la convocatoria Alberto Fernández.

El encuentro contó con un repaso detallado del escenario electoral a 20 días del final de la campaña, donde el presidente pidió a los intendentes del PJ bonaerense “recuperar la diversidad del Frente de Todos”.

En una fuerte arenga de campaña y bajada de línea electoral, Fernández dijo a los intendentes del PJ: “Mis socios son ustedes” y agregó: “Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta”.

Alberto Fernández pidió a ministros, candidatos e intendentes del Frente de Todos recorrer “más territorio, seguir escuchando” los reclamos sociales.

“El camino es escuchar y gobernar. Resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas. Y hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio”, arremetió en tono de campaña.

FUENTE: A24