"
San Juan 8 > Información General

Inés Gutiérrez volvió a coronarse en el Desafío al Camino Real de MTB

La sanjuanina ganó con comodidad la prueba del rural bike que se disputó en Villa el Totoral, Córdoba. Ahora ultima detalles para cerrar el contrato con un equipo italiano para corre en Europa en 2014.

El techo de Inés Gutiérrez parece estar todavía muy lejos. La sanjuanina volvió a coronarse en el Desafío al Camino Real, ya lo había hecho en 2012, y esta vez lo hizo con una sorpresiva comodidad.

La sanjuanina demoró 2 horas, 42 minutos y 12 segundos en llegar a la meta y le sacó más de 3 minutos a su inmediata perseguidora. Inés tomó una importante ventaja en los últimos 40km. que fue imposible de descontar por sus rivales.

Te puede interesar...

La pedalera se prepara para dedicarse full time al cross country durante el 2014. Gutiérrez tiene todo listo para sumarse a un equipo italiano para correr la temporada que va desde marzo a julio.

La firma con el equipo italiano es un sueño para Inés que podrá contar con todos los recursos necesarios para solo tener que pensar en correr. La firma con la escuadra italiana es el comienzo para otro gran paso en la carrera de Inés Gutiérrez que día a día sigue sumando experiencia y resultados en el rural bike.

Fuente: Radio Sarmiento.