San Juan 8 > Espectáculos

Indio Solari: "Es el show que más gente ha convocado"

Los primeros acordes de Luzbelito dieron rienda suelta a la locura ricotera. El ex líder de los Redonditos de Ricota agradeció al público e hizo vibrar a 150 mil personas en el autódromo. Mirá las imágenes

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Más de 150 mil almas fueron protagonistas de un espectáculo que quedará en la historia de Mendoza y del rock. Según las propias palabras de Carlos El Indio Solari el recital organizado en la provincia fue el que más convocatoria tuvo durante toda su carrera.

Te puede interesar...

El Indio se mostró muy emocionado durante el show y de muy buen humor. Todos los clásicos de Los Redonditos de Ricota estuvieron presentes y nadie quedó disconforme pese a las bajísimas temperaturas que se registraron en San Martín.

El recital comenzó a las 21.50 con los primeros acordes de Luzbelito y las sirenas, mientras que una multitud se agolpaba en el autódromo Ciudad de San Martín. Las primeras palabras del artista fueron dedicadas a la “fidelidad” de sus fans que pese a todo recorrieron cientos de kilómetros para rendirle culto.

Debido al mal tiempo y a la lluvia el show se suspendió unos minutos mientras que en la parte de atrás del predio se comenzaron a improvisar los primeros fogones.

El público no arrugó ante la inclemencia y con Gualicho volvió la adrenalina del espectáculo más esperado por todos.

También algunas frases fueron dedicadas al intenso frio: “Con este vientito que me viene de frente se me congela la lengua, no sé cómo los guitarristas pueden mover los dedos”, dijo después de frenar un tema. El Indio levantó la temperatura con Todo preso es político.

Como ya es habitual JIJIJI marcó el final y dio rienda suelta al pogo más grande del mundo. El sueño de muchos culminaba pero sin dudas quedará en el recuerdo.