"
San Juan 8 > Ovación

Independiente sumó un nuevo problema: renunció el vicepresidente

Rubén Vázquez presentó la dimisión a su cargo en Independiente por estar en "completo desacuerdo" por aceptar la ayuda económica de la agrupación comandada por el gremialista Hugo Moyano.

El vicepresidente primero de Independiente Rubén Vázquez le presentó este sábado su renuncia "indeclinable" al presidente del club de Avellaneda Javier Cantero, por estar en "completo desacuerdo" por aceptar la ayuda económica de la agrupación comandada por el gremialista Hugo Moyano.

El texto de la nota dirigida a Cantero es el siguiente: "Me dirijo a usted y por su intermedio a la Honorable Comisión Directiva a los efectos de presentar mi renuncia indeclinable al cargo de Vicepresidente primero de nuestro querido club."

Te puede interesar...

"Motiva el hecho de estar en completo desacuerdo por aceptar solucionar en parte las dificultades financieras del club negociando bajo la prepotencia de una oferta de poner dinero exigiendo prácticamente de hecho dirigir la institución. Este es mi límite".

"Deseándole lo mejor para nuestro querido club saluda cordialmente Rubén Vázquez".

La decisión del dirigente se conoció luego de que la CD de Independiente encabezada por Cantero aceptó una propuesta de colaboración de la agrupación que maneja Moyano, por la cual recibirá una ayuda económica para pagar los sueldos atrasados con la condición de adelantar las elecciones presidenciales de diciembre a junio o julio.

Tras una reunión llevada a cabo en un hotel de la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires el viernes a última hora, los principales directivos de la entidad de Avellaneda resolvieron darle el visto bueno a la proposición que formuló la Agrupación Independiente comandada por Moyano y presidida por Héctor Maldonado. (NA)