San Juan 8 > Ovación

Independiente empató sin goles ante Belgrano

El conjunto de Avellaneda, todavía en zona roja, quedó a 2 puntos de Argentinos Juniors (todavía no juega) tras el empate en cero con el Pirata. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Belgrano e Independiente igualaron sin goles. El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la decimoquinta fecha del torneo Final 2013.

Te puede interesar...

Si bien ambos se preocuparon más por la defensa que por la generación, Independiente intentó disputarle la tenencia de la pelota al Pirata, que logró mantener el control y aprovechó al máximo los espacios que le dio la defensa visitante.

La más clarita de los primeros 45 minutos fue para el delantero Lucas Melano, sobre el final, cuando le ganó la espaldas a los centrales "rojos" que achicaron muy arriba, pero definió mal por encima del cuerpo del arquero Diego Rodríguez.

Con este resultado, Independiente sigue sumando para intentar salir de la zona de descenso -queda a dos puntos de Argentinos que aún debe jugar-, mientras que Belgrano no puede lograr el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana.

[%(link0)]-La síntesis del partido